Titan Throne es un juego de estrategia ambientado en un universo de fantasía épica en el que se combinan elementos de los juegos de rol tradicionales con otros propios de los 'tower defense'. Todo ello dentro de un universo lleno de héroes de leyenda, magia arcana, tecnología punta y temibles enemigos.
Al iniciar una partida de Titan Throne, los jugadores podrán elegir la raza en la que quiere jugar: huamanos, elfos, orcos y no muertos. Dependiendo de la raza que escojan, el juego se desarrollará en un escenario o en otro, y cambiará la estética de cada uno de los elementos que lo conforman. Así, nuestro objetivo será proteger el castillo, mejorar su infraestructura para desarrollar nuevas tecnologías, obtener recursos de las minas y, simultáneamente, reclutar héroes que nos permitan defender nuestro espacio del ataque de los enemigos.
De esta manera, cada cierto tiempo, tendremos que ir al campo de batalla. Allí, tendremos que colocar a nuestros héroes en las 'torres' que hay ubicadas en el camino hasta nuestro castillo, entrando así en la modalidad 'tower defense'. En estos niveles tendremos que derrotar a nuestros enemigos siguiendo la mecánica tradicional del género: colocando a nuestros héroes y haciendo que ataquen a todos los enemigos que pasen a su lado para impedir que lleguen al castillo. Poco a poco, podremos subir el nivel de nuestros héroes para que puedan derrotar al enemigo más rápido.
Titan Throne es una excelente combinación de géneros, en la que se juntan los mejores elementos de los RPG y los 'tower defense'. El apartado gráfico, además, es abrumador, lo que ayuda a meternos de lleno dentro del fantástico mundo del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Titan Throne. ¡Sé el primero! Comentar